No tener que abrir zanjas, descubrir azulejos, levantar solerías y su posterior cubrimiento, con los añadidos de materiales y mano de obra, le suponen un ahorro económico a nuestros clientes. Y por eso, nuestro sistema de localización de fugas de agua sin obras, resulta mucho más barato que la realización de obras y catas tradicionales. Nuestro equipos de detección también son utilizados para la localización de arquetas ocultas, cuando es necesario localizar con exactitud su posición.
Ventajas de la localización de fugas de agua sin obra
Aparte del ya mencionado ahorro económico, el trabajar con nuestro sistema de localización de fugas de agua en Tarragona, Reus y resto de localidades próximas tiene otras muchas ventajas, como por ejemplo:- Limpieza total, ya que no se realiza obra alguna durante la tarea de detección, tan sólo en el punto exacto de la localización.
- Usted no tiene que interrumpir su actividad diaria y cotidiana en su vivienda, negocio, organismo, institución o comunidad de propietarios.
- Si además el problema surge en un negocio o comercio, con nuestro sistema evitamos la paralización por obras de su actividad comercial como consecuencia de la realización de obras.
- La rapidez e inmediatez en la reparación, lo que en ocasiones supone el cese inmediato de posibles daños a terceros por filtraciones o fugas de aguas, incluso con la consiguiente responsabilidad civil que ello podría representar para usted y su bolsillo.